miércoles, 6 de junio de 2012

Libro sobre Odontología Materno Infantil

Quería compartir con todos ustedes la noticia que he recibido hoy sobre el lanzamiento del libro ¨Manejo Odontológico materno infantil basado en evidencia científica¨ cuyos editores/autores son dos grandes amigos, los doctores Guido Perona y Jorge Luis Castillo que han conseguido reunir a otros prestigiosos profesionales del ámbito odontopediátrico y el resultado final es este libro que será un aporte sumamente importante para nuestra comunidad.



Algunos de los temas abordados en este material son los siguientes: Supervisión de la salud bucal durante los primeros años de vida. Reflexiones sobre el rol del odontopediatra en la evaluación y asesoramiento dietético. Patología oral en infantes. Cuidados orales en la mujer embarazada basados en evidencia científica. Hábitos Orales: ¿Hasta cuándo son permisibles?. El factor bacteriano en la caries de aparición temprana y muchos otros capítulos interesantes.

Espero que llegue pronto a todos nuestros países para nutrirnos de este excelente material. Saludos a todos.


 Dr. Alfredo Carrillo Canela

2 comentarios:

  1. Dr. sabe cuando estara a la venta??...me interesa mucho!

    ResponderEliminar
  2. Hola Dr/a: Estimo que las editoras de cada país ya están en campaña para poder lanzar el libro en sus respectivos lugares, muy pronto en algún congreso ya podrá adquirir su ejemplar, un gran abrazo

    ResponderEliminar